sábado, 13 de agosto de 2016

RESEÑA: ARISTOTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO

Autor: Benjamin Alire Saenz.Editorial: Planeta.Páginas:415SinopsisAristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.

MI OPINIÓN:

"Si el verano era un libro, entonces yo iba a escribir algo hermoso en él." Este libro comienza en la época de verano y Aristóteles Mendoza cumple 15 años y posteriormente decide ir a la piscina, pero este no sabe nadar. ¿Qué haces en una piscina cuando no sabes nadar? Aprender. Pues aprendió gracias a Dante, quien se convertiría en, quizás, su único amigo.
El libro va dedicado todos los chicos, que han tenido que aprender a jugar con reglas diferentes.
Sin duda alguna ha sido uno de los mejores libros que he leído el 2016, tiene unas frases tan hermosas, mensajes inspiradores, y siempre te hace cuestionarte el ¿quién eres?,me ha llegado mucho al corazón,cada una de las palabras escritas en el libro, ya que el escritor a sabido ponerse en el puesto de un adolescente. Creo que cada persona que lo lea va a aprender algo de este gran escrito, puede que no te llegue a gustar, pero si vas a aprender así sea una mínima cosa. Este escrito lo deberían leer todos los adolescentes. Si no lo has leído ve y hazlo, ya que la aventura de esto dos adolescentes tratando de descubrir los misterios de sus universos te va a dejar grandes mensajes.
Sin nada mas que decir.¡Gracias por la lectura!

Posdata: Si te gusto la reseña sígueme o únete a mi página de Facebook https://www.facebook.com/Invisible-Reader-147857502320906/ para mas contenido como este.