domingo, 14 de agosto de 2016

RESEÑA: ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO.

Autor: Blue Jeans.
Nº de páginas: 544.
Editorial: Planeta.

Sinopsis: El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.
Mi Opinión:
Este libro ha sido una muy buena lectura, entretenida y ligera de leer. Cuando supe que todas estas 544 páginas(algo gordo)era la historia de cuatro días (no me acuerdo muy bien) pensé que no me gustaría, es el primer libro que leo de Blue Jeans y me ha encantado, los personajes están bien construidos (que te hace pensar que son reales), tanto que te encariñas con los personajes que cuando acabas el libro no quieres dejar la aventura de estos nueve chicos en su primer año de la universidad.
Una de las cosas que más me gustó fue que cada uno de los personajes  tiene algún problema, que, muchos de los jóvenes pueden tener como la bulimia, el bullying, relaciones amorosas a larga distancia, entre muchas cosas más.
Hasta aquí llega la reseña. ¡Gracias por la lectura!



Si te gustó la reseña, sígueme o únete a mi página de Facebook https://www.facebook.com/Invisible-Reader-147857502320906/para más contenido como esté. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario