viernes, 3 de marzo de 2017

AFTER |Reseña| ¿Es un libro basura?

   Autora: 
Anna Todd
N° de Páginas: 
576
Editorial: 
Planeta.
Sinopsis:


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
Mi Opinión:

Al leer la sinopsis se nos viene a la cabeza que es la historia cliché de amor del chico malo y el estereotipo de chica buena, pues si, si lo es, pero es de estos clichés que te atrapan con solo leer unas cuantas hojas.

Este libro fue sacado de Wattpad, que para los que no saben; es una plataforma para escribir, publicar y leer libros, y After fue un fenómeno en Wattpad, siendo un Fanfiction de One Direction.

Muchos dicen que es un libro basura, que es una caca, y bueno, una parte de mí piensa lo mismo, pero lo importante es que el libro te entretenga, te enganche, y quete haga sentir muchas emociones, y por mi parte este libro hizo todo esto, pero tenemos que aceptar que está muy mal escrito y no hay que tener un título en literatura para saberlo.

Hay algo que no me gusto mucho, y fue las escenas de sexo, que no tengo problemas en leerlas, pero lo que pasa es que son muy repetitivas, por ejemplo:
Hardin y Tessa se pelean por una tontería. Hardin y Tessa se ponen cachondos y tienen sexo. Hardin y Tessa se reconcilian. Así se pasan todo el libro, sentía que la escritora no sabía  como solucionar los problemas de este par.

Otra cosa negativas fueron los personajes secundarios, eran personajes muy planos, entiendo que la historia se basa solo en Hardin y Tessa, pero estos personajes estaban solo para llenar espacio en la historia, porque no se desarrollaban, la autora podía explotar a muchos de ellos, pero no lo hizo, al único que pude conocer bien fue al papá de Hardin. La autora tenía a Landon, cuyo personaje lo pudo haber explotado al cien por cien, pero no lo hizo, y espero que en los otros tomos vayan tomando más protagonismo, ya que creo que tiene un buen potencial.

 Este libro lo salva su final, que tiene un giro que hizo helarme la sangre haciéndome entrar ganas de leer el segundo libro.

Si la autora no hubiera hecho con los personajes y la historia lo que mencione antes, este libro lo hubiera calificado  con un 5/5 ya que me gustó mucho, pero su calificación es:

4/5
Bueno, hasta aquí la reseña, gracias por leer, si te gustó sígueme en el blog y en mi Instagram donde siempre estoy subiendo contenido de libros, estoy como: the.boy.reader ¡Adiós!

¿Dónde compro mis libros?
Esto es una pregunta que siempre me hacen y yo mis libros los compro en Livraria, hacen envíos a todo Ecuador (la librería es ecuatoriana) y los pueden contactar en su Facebook (click aquí)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario