jueves, 6 de octubre de 2016

BOOKTAG: LOS 7 PECADOS CAPITALES.

¡Hola! Hoy les traigo el BookTag de Los 7 Pecados Capitales, así que empecemos.
Avaricia: ¿Cuál es el libro más caro y el libro más barato?
El más caro sin duda es Carry On que me costó 24 dólares, y el más barato es Colmillo Blanco que me costó 4 dólares.


Ira: ¿Con que escritor tienes una relación de amor-odio?
Con John Green ya que sus libros comienzan con arco iris y unicornios y terminan muy tristes.

Gula: ¿Qué libro devoras uno y otra vez?
Para esta pregunta iba a escoger al libro Los Ojos del Perro Siberiano pero siempre lo escojo así que lo cambie por el libro Diario de Greg: Un Renacuajo ya que siempre lo leo cuando tengo bloqueo lector,

LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Lo que me atrae de un personaje femenino es que sea fuerte como Izzy de Cazadores de Sombras.

Pereza: ¿Qué libro no haz leído por flojera?
Este es Noches Blancas ya que ha estado en mi librero por mucho tiempo pero siempre hay una excusa para no leerlo.

Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Pues yo no suelo hablar de libros para sonar intelectual ya que solo hablo de libros para fanboylear, y además la mayoría de los libros que leo son juveniles y a esta clase de libro los toman como basura así que no aparentaría como intelectual.


Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Todos los libros de Cazadores de Sombras, la saga Canción de Hielo y Fuego, los libros de Rainbow Rowell, entre otros.





Hasta aquí llega el BookTag así que si te gusto sígueme para más contenido como este y también tengo mi página en Facebook: The Boy Reader, también pueden seguirme en  Snapchat ( dimas_c2 )donde se podrán enterar de mis lecturas actuales y ver mis unboxings. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario