lunes, 5 de septiembre de 2016

BookTag: Las 7 canciones favoritas.

Este BookTag consiste en escoger tus 7 canciones favoritas y compararlo con un libro, pues si no me hago entender a lo largo del tag me entenderán.Escogí las 7 canciones que màs escucho ahora ultimo, asi que empecemos.


See You Again: Libro que volverás a leer.
Para esta canción escogí el libro Los Ojos del Perro Siberiano (reseña aquì) ya que es un libro al cual siempre regresaré, y cuando tengo problemas de bloqueo lector voy a leer ese libro.

No:  Libro al cual no le das oportunidad.
Sin duda sería la saga  Hush, Hush , no hay ninguna razón por la cual no la quiera leer, simplemente perdí interés en esa saga.

7 Years: Libro que te haga viajar en el tiempo.
Este libro sin dudas sería La verdad sobre el caso Harry Quebert ya que está ambientada en tres tiempos -1975, 1998, y 2008-. Es una novela policiaca y romántica.
La Bicicleta: Libro que te haya hecho dar vueltas la cabeza como las ruedas de una bicicleta.
NO tengo que pensarlo dos veces ya que sin duda es Rise of the Governor. Es una novela de suspenso y de terror ambientada en un mundo apocalíptico (cabe recalcar que es un spin-off de un personaje de The Walking Dead).

All of me: Libro que tenga todo tu amor.
Para esta canción escojo el libro Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (reseña aquí) porque en cada pàgina de este libro te enseña algo y sus personajes están muy bien formados.

Untouchable:Libro de tu librero que sea intocable.
Este libro es Los ojos del perro siberiano (de nuevo xD) ya que es uno de los libros que màs amo.

Stiches: Libro que te haya herido pero siempre volverás a el.
Este libro sin duda es  Buscando  a Alaska, no diré el porque ya que no quiero spoilear a los que no lo han leído, pero para los que ya lo han hecho me entenderán.






Si te gustó este BookTag sígueme para más contenido como este, y puedes encontrarme en mi página de Facebook: Invisible ReaderAdiós.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario