domingo, 16 de octubre de 2016

Book Tag: Bob Esponja

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, hoy les traigo el Book Tag de Bob Esponja (ya que es mi serie animada favorita), así que empecemos.
Bob Esponja: Libro que te haga reír.

Sin duda seria Diario de Greg ya que todas sus vivencias son tan divertidas.





Patricio Estrellada: Libro un poco tonto.

Para este literal escojo El Alquimista de Paulo Coelho, ya que desde la segunda parte del libro se puso estúpido porque hubo un romance muy forzado y por ciertas cosas más pero si lo digo seria spoiler.

Calamardo: Libro que el final te amargó.

De nuevo viene Paulo Coelho, pero esta vez es con Verónika decide morir. El final de este libro fue tan decepcionante ya que la historia no estaba mal, pero el final me decepcionó mucho.

Don Cangrejo: Libro al que compraste porque estaba barato.

Tengo algunos para esta categoría pero escojo “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” ya que lo compré porque me atrajo la portada (a veces juzgo los libros por sus portadas) y solo costaba 6 dólares.


Arenita: Libro que te haya hecho sentir inteligente.

Pues ningún libro me hace sentir inteligente, pero si tengo que escoger uno seria Cinder porque tenía muchas cosas mecánicas. El libro no lo acabe porque me hostigó mucho y me aburrió.


Plankton: Libro que robarías de la librería.

Los que ahora tengo muchas ganas de leer son: Love You, The Raven Boys y Pociones, pero estos los comprare a fin de mes así que los libros que escogería pueden ser: Sueños de Piedra, En la puerta de  Lado, Seis Cuervos (y este si lo robaría porque está muy caro) y Te daría el sol.

Gary: Libro que se te haya perdido.

Un libro que se me perdió es En Órbita de Thomas H. Block pero ya lo encontré aunque no encuentro tiempo para leerlo.

 ¡Hasta aquí llega el Book Tag! Si te gusto sígueme y únete a mi página de Facebook The Boy Reader, y si quieres saber cuales son mis lecturas actuales y ver Unboxings sígueme a mi snapchat (dimas_c2)... ¡Hasta Pronto!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario