sábado, 28 de enero de 2017

Mejores y Peores Libros del 2016

Hola! Se que ya casi termina enero y yo recién publicando este top, pero mas vale tarde que núnca ¡asi que empecemos!
Top 4: Peores Libros 2016
Es mi opinión así que no se ofendan si están sus libros favoritos.

#4

Este libro me lo vendieron como el mejor Thriller que jamas leeré y fue un fraude, no pude ni terminarlo, me pareció muy fatigoso.
La autora quería jugar con la mente del lector, pero se concentró tanto en eso que lo hizo, en mi opinión, aburrido.

#3

 
Simplemente aburrido. Dio tantas vueltas para un final muy cutre. Se convirtió en un circulo vicioso que odié.

#2


TODO el mundo hablaba muy bien de este libro, y para mi, fue una decepción, fue totalmente aburrido y lento que ni siquiera lo acabé de leer. 

#1



 Tenia muchas expectativas de este libro y me defraudó. 
La primera parte me encantó, la amé, pero a partir de la segunda parte pasó lo mismo que el anterior  
libro, se hizo un circulo vicioso muy aburrido. Y lo ultimo que tengo que decir, me pareció muy absurdo. 

TOP 5: MEJORES LIBROS 2016

Para aclarar, luche mucho para tener un orden en específico, pero lo logré.

#5


Un libro simplemente hermoso, tiene un triángulo amoroso (si se puede llamarlo así) que me mantenía leyendo sin parar, y el conflicto que se forma me tenía siempre con intriga ya que no sabía como se solucionaría. Si te gusta el romance, te encantará este libro.

#4

Lo único que diré que es una obra maestra que todo fan de la literatura contemporánea debe leerla.

#3


Solo diré que es simplemente hermoso, tiene su propia reseña donde profundizo más mi opinión.

Los dos siguientes libros están al mismo nivel, solo que tenía que escoger un primer y segundo lugar.

#2

Los Ojos del Perro Siberiano es mi segundo libro favorito, me hizo sentir tantas emociones en tan pocas páginas. Como el libro anterior también tiene reseña.

#1
Es un libro hermoso que todo el mundo debe leerlo, te hace sentir tanto.  Me gustaría decirle mas de este libro pero es mejor que lo lean a ciegas (metafóricamente), así que tienen que leerlo si o si, es un lectura obligatoria.

¡Gracias por leer!


Me pueden seguir en Instagram como the.boy.reader donde siempre estoy activo y subiendo minis reseñas.
¡Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario