sábado, 18 de febrero de 2017

Sentimientos con los libros |BOOKTAG

¡Hola! Pues hoy día les traigo un booktag y para que esto no se haga más largo empecemos.


1.-Libro que te haga feliz.
Para este literal escogí La Lección de August, es un libro muy tierno y es uno de mis favoritos, cada vez que lo leo me llena de felicidad.

2.-Libro que te hizo sentir triste.
Pues este sin duda es Eleanor y Park, su final fue muy triste, que lloré, y ya ha pasado un mes de que lo leí y todavía no lo supero.

3.-Libro que te haga sentir enfadado/a.
Love You y por la única y simple razón que los personajes, eran tan insufribles que ni siquiera puede terminar el libro.

4.-Libro que te haga sentir nostalgia.
Este libro es Platero y Yo, y es que es un libro de poemas muy bonito de un señor y  su burro que cada vez que lo leo me llega al corazón.

5.-Libro que te asuste.
Yo nunca, pero nunca leo libros del género de terror así que dejaré este literal en blanco.
Posdata: Quisiera comenzar a leer este género pero no se con cual.

6.-Libro que te sorprendió.
Este es El (sin) Sentido del amor, ya que cuando se revelaron los secretos del protagonista me quede con la boca abierta.

7.-Libro que te hiciera sentir decepcionado/a
De nuevo viene Love You, y es que cuando lo leí fue con tantas expectativas que me llegó a decepcionar.

8.-Libro que te haya echo sentir angustiado/a
Otoño en Londres vuelve aparecer en este BookTag ya que tuvo un final con unos giros que te hacía comer las uñas.


Bueno, hasta aquí el Booktag, gracias por leer, si te gustó sígueme en el blog y en mi Instagram donde siempre estoy subiendo contenido de libros, estoy como: the.boy.reader.
¡Adiós!



¿Dónde compro mis libros?
Esto es una pregunta que siempre me hacen y yo mis libros los compro en Livraria, hacen envíos a todo Ecuador (la librería es ecuatoriana) y los pueden contactar en su Facebook (click aquí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario