martes, 7 de febrero de 2017

Opiniones Impopulares |BookTag| ¿No soporto a Jace Wayland?

Hola, hoy les traigo uno de mis Booktags favoritos, y no me maten ya que voy a ser un poco Hater, así que empecemos.
1.-Libro o Saga popular que todos amen menos tu.
Es sin duda El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, me pareció muy aburrido y al parecer a todos les gustó.

2.-Libro o Saga que todos odian pero a ti te gusta.
Ese es After, aunque no todos los odian pero  si hay una gran cantidad de gente que lo odia, ya que creo que ese libro o lo amas o lo odia.

3.-Trángulo amoroso con el que el protagonista no se haya quedado con quien preferías.
Este literal lo voy a dejar en blanco ya que no encuentro alguno.
4.-Género que no suelo leer.
El género que nunca leo es el Policíaco o el suspenso aunque quiero leer uno que otro libro de este género.
5.-Personaje popular que todos aman y tu no.
Este es Jace Wayland de Cazadores de Sombras y es que a veces no lo soporto y me desespera.

6.-Un autor popular que no te termina de convencer.
Es John Green ya que sus libros no me terminan de convencer.
7.-Elemento muy usada en los libros que no te gusta.
Y este es el de las distopías y sus chicas que siempre salvan a la nación, no tengo nada en contra de que una mujer salve el mundo, pero ya está muy usado.


8.-Libro o saga popular que no te interesa leer.
Y ese es Por Trece Razones ya que ahora último se ha hecho muy famoso y ya se me quitó el interés en leer ese libro.

9.-Adaptación que te guste más que el libro.
Y es la serie de The Vampire Diaries ya que para mi tiene mejor contenido que los libros.


Hasta aquí el Booktag, gracias por leer y los invito a seguirme a mis redes:
Instagram (donde siempre estoy subiendo contenido): the.boy.reader
Snapchat: dimas_c2
Adiós!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario