viernes, 17 de marzo de 2017

Modern Romance | Reseña

Autor:
Aziz Ansari.
N° de Páginas:
301.
Editorial:
Libros de Seda.
Sinopsis:
Una investigación profunda, reflexiva y divertida de los placeres y los peligros del cortejo moderno de la mano de las voces cómicas más afiladas de la actualidad.


Mi Opinión:
Modern Romance es un libro cómico, no es una historia del romance moderno, si te lo llegases a imaginar, este es un libro de una investigación del amor moderno, pero también encontramos la comparación del romance actual con el romance de hace algunos años.

Debo decir que este libro no me encantó, ya que no es de los libros que suelo leer, aunque debo de aceptar que me saco algunas sonrisas y una que otra carcajada, ya que el narrador Ansari, que tengo entendido que es un comediante tiene una forma muy divertida de narrar, aunque si les soy sincero, nunca en mi vida lo había escuchado de el.

Como acabo de decir, este libro no me encantó, y la razóne es que es muy tedioso, por eso yo no me lo leí de una sola sentada, sino, lo leí entre lecturas, por ejemplo; leía un libro y me leía uno o dos capítulos de este libro ya que los capítulos son muy largos, algunos de estos capítulos tenían entre 30 y 40 páginas.

Ahora les diré el por qué se me hizo tedioso, y es por la razón de que es uno investigación o un ensayo del romance moderno, tenía pocos diálogos, pero esto lo recompensaba con una que otra foto o mensajes de textos que complementaban el libro.

No te recomiendo este libro si eres de las personas que le encanta los diálogos, pero si te lo puedo recomendar si eres una persona que andas buscando un libro que te haga reír o un libro para pasarte la tarde en la playa o en la piscina.

Yo a este libro le iba a dar una puntuación de 2/5 pero me pareció muy bajo ya que debo admitir que lo disfruté y me divertí mucho leyéndolo, así que mi calificación es de: 

3/5.

Este libro y muchos más los puedes encontrar en Livraria, donde hacen envíos a todo Ecuador (la librería es ecuatoriana) y los pueden contactar en su Facebook (click aquí)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario