jueves, 23 de marzo de 2017

¡Mis Booktubers favoritos! | BookTag de los Booktubers.

¡Hola! Hoy les traigo el booktag de los booktubers, lo vi por primera vez en el canal de Isa Cantos de Cronicas de una Merodeadora, así que empecemos.

1.-Primer Booktuber que viste.
La primera booktuber que vi fue Raiza Revelles (su canal aquì) ya que había terminado de leer Cazadores de Sombras y fui a averiguar mas en google y me apareció un vídeo de ella, y así fue como conocí booktube.

2.-Booktuber que te hace morir de la risa.
Este sin duda es Josu de Libros Por Leer (su canal aquí). y es que mezcla los libros con el humor y es imposible no reírse de el.

3.-Crush femenino y masculino de Booktube.
Mi crush femenino es May del canal mayrayamonte (su canal aquí) y es que aparte de ser hermosa es muy inteligente.

Y mi crush masculino es Javier Ruescas (su canal aquí) que también me pasa lo mismo que May, es un hombre guapo y super inteligente que podría escucharlo hablar por horas.

4.-Booktuber que quisieras que fuese tu amigo intimo.
Y es Clau del canal Clau Reads Books (su canal aquí), es que simplemente es una de mis booktubers favoritas, no tengo ninguna razón mas.

 5.-Booktuber nacional favorita.
Ella es Erika de 2 Entre Libros (su canal aquí) y si no se han suscrito a su canal vayan y háganlo ya que me gusta mucho su canal porque se esfuerza mucho en tener muy buen contenido en su canal, y lo tiene, así que si, ella es mi booktuber ecuatoriana favorita,

6.-Booktuber internacional favorita.
Y ella es Andrea del canal Andreo Rowling (su canal aquí) y es que ella tiene muy buen contenido en su canal, escribe de lo mas genial y gracias a ella leí Todo Todo que se volvió mi libro favorito, es que simplemente ella es genial.

7.- Booktubers que se merecen tener mas suscriptores.
Son dos, y es William del canal William Francisco (su canal aquí) y también Erika de 2 Entre Libros (su canal aquí) y es que los dos tienen muy buen contenido y me parece que deberían tener muchos mas de  los que tienen, así que si no están suscritos en sus canales, háganlo.



Hasta aquí el Tag, gracias por leer, eran mas literales pero puse los que creo que son mas importantes.

Si quieren ver fotos de libros y sobre libros me pueden seguir en mis instagram donde subo contenido casi todos los dias, me pueden buscar como: the.boy.reader .
¡Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario