lunes, 10 de abril de 2017

Wrap Up de Enero + Febrero || Eleanor y Park, After, Otoño en Londrres...

Hola chicos, hoy les traigo el Wrap Up de enero y febrero.

Los libros no están en orden de como los leí ya que están ordenados del que menos me gusto al que más me gustó, así que será como un Top.

4.- After
-Él es la droga de la que nunca tengo suficiente.

De este libro ya tengo reseña (click aquí) así que solo diré que es un libro muy entretenido que cae en muchos clichés pero que te engancha desde la primera hoja y te deja con ganas de más.
Puntuación: 4/5

3.-Eleanor y Park
-No estoy listo para que dejes de ser mi problema.

Este libro es hermoso, lo amé con locura, y su final, el final te deja sin palabras, al terminar de leerlo solo quería tirar el libro a la pared y ponerme a llorar. Si no lo han leído hagánlo.
Puntuación: 4,5/5

2.- Platero y Yo
 -Él comprende bien que lo quiero y no me guarda rencor. Es tan igual a mí, tan diferente a los demás, que he llegado a creer que sueña mis propios sueños.

He amado este poemario con todo mi corazón, lo he tenido bastante tiempo en mi casa que no sé la razón de no haberlo leído. Es un libro de solo 70 hojas que me ha encantado, y su final me hizo llorar, así que si no lo has leído léelo en este momento.
Puntuación: 5/5

1.-Otoño en Londres.
-A veces tengo la impresión de que mi vida es un laberinto cuya salida se aleja con cada paso que doy.

La joya de la corona es este libro, solo diré que me encantó y que quiero que ya salga la segunda parte, solo digo esto ya que la reseña está ya publicada (click aquí).
Puntuación: 5/5

¡Hasta aquí el Wrap Up! Gracias por leer, no se olviden en seguirme aquí en el blog y en mi instagram the.boy,reader donde todos los días subo una foto sobre libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario