lunes, 3 de abril de 2017

Las 7 canciones || Booktag

¡Hola! Hoy les traigo la segunda parte del Booktag Las 7 Canciones (segunda parte aquí) que consiste en tomar tus 7 canciones mas escuchadas y compararlo con un libro, si no me entendieron ya entenderán.
¡Comencemos!

1.- Bitch I'm Madonna || Personaje que lo veas muy diva.
Para este literal escogí a Izzy Lightwood, simplemente me la imagino matando demonios con esta canción de fondo. 

2.-Después - Rush Smith
Ni siquiera voy a poner una descripción para este literal, porque es una cancion inspirada en After y cada letra define el libro de After.

3.-Photograph || Libro el cual le tomas muchas fotos.
Y este es Todo Todo (reseña aquí) y es que es un libro tan bonito tan por fuera como por dentro y si no le tomo precisamente fotos al libro pero hago muchas imágenes con frases de este (evidencia en mi instagram -click aquí-).

4.-Cuatro Babys || Menciona 4 crushs literarios.
Debo admitir que me gusta mucho esta canción pero es por el ritmo pegajoso ya que la letra me parece asquereso, pero vamos al grano, mis cuatros babys son Izzy Lightwood, Magnus Bane, Katniss Everdeen y Peeta Mellark.





5.-Chandeleir || Libro cuyo final casi te hace colgarte como un candelabro.
Este sin duda fue En Llamas que lo leí hace poco y el final fue tan impactante.

6.-Cheap Thrills || Libro que te hizo bailar de la emoción.
Este es Bad Boy's Girl ya que pasaban muchas cosas que me hacia saltar muy fanboy.

7.- All of me || Libro que tenga todo de ti.
Esta canción esstuvo en la primera parte, pero es que la amo, aunque cambie de opinión, ya que el libro que tiene todo de mi es Todo Todo, simplemente lo amo.

¡Hasta aquí el Booktag! Gracias por leer, no se olviden en seguirme en mi instagram the.boy,reader donde todos los días subo una foto sobre libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario