sábado, 15 de abril de 2017

Top 7 Frases favoritos.

¡Hola! Hoy les traigo mis 7 frases favoritas, así que empecemos.

7.- Apuesto a que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.

6.-Él comprende bien que lo quiero y no me guarda rencor. Es tan igual a mí, tan diferente a los demás, que he llegado a creer que sueña mis propios sueños.
-Platero y yo.

5.-Todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo.
-La Lección de August.

4.-Todo es arriesgado. No hacer nada también es un riesgo. Depende de ti.

3.-Si el verano era un libro, entonces yo iba a escribir algo hermoso en él.

2.-Uno de los motivos porque quiero tanto a este perro es por sus ojos. Desde que estoy enfermo la gente me mira de distintas maneras.
En los ojos de algunos veo temor, en los de otros intolerancia. En los de la abuela veo lástima. En los de papá enojo y vergüenza.
En los de mamá miedo y reproche. En tus ojos curiosidad y misterio, a menos que creas que mi enfermedad no tiene nada que ver con que estemos
juntos en este momento. Los únicos ojos que me miran igual, en los únicos ojos que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermos, en los
ojos de mi perro. En los ojos de Sacha.

1.-Ya hay bastante cosas en el mundo de las que debes tener miedo. Un poquito de amor no va a matarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario